martes, 7 de julio de 2009

Ver fotos y albumes de (no) amigos en facebook con "The All Seeing-Guy"


Existe una nueva aplicación de facebook totalmente GRATIS y sin límite de uso que te permite ver los albumes de fotos de cualquier usuario de facebook simplemente buscando su nombre o ID y sin que la persona se entere. Y no queda solamente allí la cuestión, sino que puedes compartir con los otros usuarios de la aplicación los albumes que encuentres interesantes. Además puedes votar a los albumes compartidos y ver el ranking de albumes según categorías. Lo que debes hacer para utilizar esta aplicación sin ningún límite de uso y totalmente gratis es: A partir de ahí puedes:
  • Buscar usuarios y ver sus albumes
  • Compartir albumes encontrados
  • Votar albumes compartidos
  • Ver ranking de albumes
  • Competir con tus amigos para ver quien tiene el mayor puntaje

18 comentarios:

  1. A veces no funciona. Aparece una página que marca 243 comentarios, pero no aparece ni una foto, pero el resto, de vicio

    ResponderEliminar
  2. Hola, eso sucede cuando hay comentarios de fotos y luego las fotos de esos comentarios no son accesibles. Por eso se sabe la cantidad de comentarios lo cual arma el paginado y luego las fotos q no son accesibles no se muestran.

    Estamos viendo que podemos hacer para solucionarlo, pero la dificultad esta en que los albumes de las fotos son inaccesibles por el momento.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, cada vez que quiero abrir los comentarios me traslada a la página incial de facebook... por que es eso?

    ResponderEliminar
  4. Hola, lo probe ayer a las 22 y me funcionó, pero después no funcionó más, me dirije a la página de inicio de facebook, porque pasa esto? Muy buena la aplicación!

    ResponderEliminar
  5. hay usuarios que no los encuentra y estan correctamente escritos porque puede ser?

    ResponderEliminar
  6. buenas gente..

    anoche me funko a la perfeccion la web, pero ahora me remite a la pagina de inicio o home..
    espero se pueda solucionar, ya que anoche me resulto muy util..

    saludos y felicitaciones!

    sho.-

    ResponderEliminar
  7. hoola me encanta esta aplicacion ojala la arreglen rapido me avisan

    ResponderEliminar
  8. hola me devuelve ala pagina de inicio de facebook por que ? hay alguna incidencia , ami no me funciona me sale la persona que quiero ver pero me tira de nuevo ala pagina de incio

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien me vuelve ala pagina de inicio
    pero hay una aclaracion:

    01/08/2009 IMPORTANTE!!! Ya se habrán dado cuenta que no se pueden acceder a las fotos privadas de los usuarios.
    Estamos viendo que podemos hacer para buscar otra solución pero cada vez se hace más difícil.
    Mientras tanto pueden entrar al Blog y comentar, o pueden agregar como amigo a Guy Mad y les avisamos las novedades


    ojala qe se sulocione
    estaba mirando las fotos de jesica cirio

    ResponderEliminar
  10. Quiero agradecerles a los creadores de la tan querida aplicacion "The All seeing guy". Ahora no funciona, he leido el aviso y lo comprobre en la practica tambien. Gracias, grosos!!!! Sé que a la Brevedad lo van a poder solucionar. Mi Fé en Uds!
    Pd. Es imposible lograr mirar las fotos en las que no se han hecho comentarios?

    ResponderEliminar
  11. es buena la aplicacion :)
    pero no me di cuenta que no puedo ver los albumes... ojala puedan arrglarla... ya que esta bien buena esta aplicacion

    bless! ^^

    ResponderEliminar
  12. hasta ahora no pude ver ningun album ,pero se que lo van a solucionar.avisen por favor!! gracias

    ResponderEliminar
  13. busco un nombre en el facebook y me saca 500 resultados. aquí sólo me saca 87.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS GENIOS!!! A mi me funciona ok hasta ahora. Mi pregunta es si las personas que yo estoy buscando no se pueden enterar de alguna manera (espia igual que esta) si yo los estoy viendo o algo???

    ResponderEliminar
  15. no funciona mas esto :(

    ResponderEliminar
  16. Esta basura vota puros errores arreglen carajo

    ResponderEliminar
  17. existe aun? Esta o alguna similar?

    ResponderEliminar